Blogia
El Bloguero Desenmascarado

UN POCO DE EQUILIBRIO

Bueno, queridos videovisitantes, no todo va a ser regalaros mis impresionantes críticas y mi bello porte televisivo. Hoy he decidido (en espera de una oferta para FreakTV) regalaros una de las muchas e impresionantes secuencias de la mejor película de Ciencia Ficción / Acción que he visto en mucho tiempo: Equilibrium. Desgraciadamente, las distribuidoras del ámbito hispano han decidido (inexplicablemente) no ofrecérsela a los poquísimos hispanohablantes del planeta.

Acción a raudales, un guión distópico previsible pero muy ameno, una estética que para sí la quisieran las dos últimas entregas de Matrix... y los impresionantes Gun-Katas, un acierto para los espectadores ávidos de emociones fuertes. No está en vídeo, no la veréis en los cines: creo, por ello, que pedirle un favor a la mulita o a la ranita de Azureus no le hará, en este caso, daño a nadie. Sed buenos, y dsifrutad del clip, que, sin duda, os dejará los dientes más largos que los de Lestat.


7 comentarios

Ricardo G. Yayo -

Pues la gente en la sala se reía cuando no debería haber risas :S
Tiene un estilo tan, tan cercano a un cómic (si lo miras por ahí, el apartado visual está realmente muy conseguido) que no consigue meterte en la tensión de la película.

V. -

Tampoco está nada mal Ultravioleta, ahora que la mencionas. La alquilé el otro día pensando que sería un truñazo con la Mila sacando cachas y me llevé una sorpresa mayúscula.

Ricardo G. Yayo -

Hace dos años la vimos unos pocos (los que cabíamos en el cine Palafox) en Madrid en un ciclo de CiFi de Calle-13 y nos quedamos completamente boquiabiertos.
Luego el director intentó repetir éxito con 'Ultraviolet' y (para mí) la cagó.

Juaki -

Por supuesto... pero díme dónde lo vas a colgar, juer :PPP

Un saludito

Ragnar -

Hola, jefe.

¿Me dejas hacer esto con "Esperando la Marea"?

(Sí, soy un puta, lo sé)

;)

Juaki -

Joer, V., me lo has quitado de las teclas... y es que no he caído hasta hoy, que estaba seleccionando el clip.

Sí, definitivamente nos lo quedamos :)

Anónimo -

JO-DER

Ni había oído hablar de esto.
Y por cierto, que visto lo visto Christian Bale me vale de Hombre Alto.