Blogia
El Bloguero Desenmascarado

JUGLAR, de Rafael Marín




11 comentarios

pepenrique -

Una crítica acertada y bien construida. Enhorabuena a ambos (aunque a Rafa ya se la di en su día).

Cradle_of_Freak -

Quería decir "parece" XP

Cradle_of_Freak -

¡Es cierto! ¡El señor Revuelta para Jiménez del Oso! XD

AMS -

Quillo, vaya descubrimiento mas cojonudo. El comentario se vuelve fresco y cercano. Es como tener a Sanchez Dragó, pero con conocimiento de causa :). Ya verás cuando se den cuenta otros blogueros. A copiaaaaar.
Y respecto a lo de Rafa, mejor en privado, ¿no?

V. -

Gatorade, gatorade.
Amás, ¿qué haces tú cambiando de tema? Escribe, hombre, tú que puedes.

RM -

Muuucho isostar. Y a cuidarse.

V. -

Si te digo la verdad, ayer llegue roto a casa. Y hoy, he vuelto roto y medio. Amás, estoy enfermo (le llaman gastronteritis, o algo así, pero, en cristiano, tengo unas cagaleras del cagarse nunca mejor dicho). No he leído nada de nada en dos días, pero esta noche me lo zampo aunque la doctora me haya mandado dieta blanda...

RM -

Ya. Pero sigo esperando comentario de los conejillos de indi... digo, de los pre-lectores.

V. -

Pero qué comentario más cojonudo para esta pedazo novela.
Me encanta esta nueva salida tuya, Juaki. Has dado con un filón.

Y al autor de la novela tan bien reseñada ahí arriba, menos emocionarse y más escribir, copón ya, que se supone que tendrías que estar dándole a las teclas para acabar la nueva.

Juaki Revuelta -

Naaa, naaaa... un jamón pa'l representante (V.) y estamos en paz :)

RM -

Agradecido, emocionado...

(voy a tener que leeérmela, oye)